19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

HOY COMIENZAN A APLICAR LA TERCERA DOSIS ANTI COVID

620 TURNOS OTORGADOS

Está destinada a dos grupos específicos: inmunosuprimidos de cualquier edad, y mayores de 50 años que cuenten con esquema completo de Sinopharm. En San Nicolás hay 620 turnos confirmados para hoy y mañana viernes.



De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En San Nicolás se enviaron 620 turnos para personas que serán inoculadas con la tercera dosis de vacunas contra el coronavirus. Principalmente se utilizará AstraZéneca y las aplicaciones tendrán lugar en la sede de ATE (Olleros 183) que alberga también el vacunatorio que funcionaba en CASBA; y en el Centro de Jubilados Metalúrgicos UOM, ubicado en calle 25 de Mayo 464, que viene funcionando en reemplazo del que estaba en el ex batallón y en la UTN.

Entre hoy jueves, que es el día que comienza la campaña, y mañana viernes, se aplicarán terceras dosis a personas con inmunodeficiencias, aquellas que necesitan diálisis, trasplantadas, con enfermedades oncohematológicas, con inmunodeficiencias congénitas, que reciban medicación que baje sus defensas y con enfermedades con compromiso inmunológico.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!