6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

HOY DESDE LAS 11:00 COMIENZA EL FESTIVAL ‘ESTAR BIEN’

CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

En Estación Descubrí habrá tela, slackline, rollers y skate. El EcoParque será otro de los espacios. En la zona de la laguna y la playa, los nicoleños podrán realizar deportes náuticos, funcional, spinning, boxeo, crossfit y zumba. Por otro lado, en el espacio de relax se desarrollarán grounding, masajes relajantes y descontracturantes, yoga, reiki, k-stretch, meditación guiada y mindfullness.

La iniciativa incluirá un patio gastronómico saludable, un sector de juegos Montessori para los más chicos y a las 14:00, se realizará una bicicleteada familiar por el EcoParque. ILUSTRACIÓN

De la Redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



Hoy, los nicoleños tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada repleta de propuestas deportivas, recreativas y de relajación en el Festival “Estar bien”: una iniciativa para vivir la ciudad de una manera diferente en un entorno natural único.

Comenzará a las 11:00 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero). Además, habrá actividades en el EcoParque, en varios sectores.

En la zona de la laguna y la playa, los nicoleños podrán realizar deportes náuticos, funcional, spinning, boxeo, crossfit y zumba.

Por otro lado, en el espacio de relax se desarrollarán grounding, masajes relajantes y descontracturantes, yoga, reiki, k-stretch, meditación guiada y mindfullness.

En la Estación Descubrí estarán disponibles otras propuestas como tela, slackline, rollers y skate.



Bienestar 

Además, el evento contará con un patio gastronómico saludable, un sector de juegos Montessori para los más chicos y a las 14:00 se realizará una bicicleteada familiar por el EcoParque.

El referente del área municipal de Deportes, Sebastián Degano, expresó en Pila y Media (Radio U): “Es la primera edición de este festival de bienestar, en la Estación Descubrí y alrededor de la laguna, repleta de actividades deportivas, recreativas y físicas. La idea es seguir promoviendo hábitos y conductas saludables en los nicoleños. Así como lo hacemos cada domingo por la mañana en Calle Activa, esto se enmarca en este programa. Será un evento muy grande destinado a toda la familia. Habrá dos escenarios con actividades tranquilas y otro, con actividades más fuertes. Y se sumará un patio gastronómico saludable para pasar el rato, y un patio de juegos y propuestas para niños y adolescentes. La bicicleteada permitirá conocer el EcoParque de una manera diferente. Allí nos esperará el guía”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!