27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

HOY EL CAMIÓN DEL ENTRE RECOGERÁ RECICLABLES EN TODA LA CIUDAD

A partir de hoy y todos los jueves los vecinos de toda la ciudad pueden sacar los residuos reciclables en las bolsas verdes para que el camión del ENTRE y los recuperadores urbanos puedan retirar el material y darle el tratamiento correspondiente para seguir cuidando el medio ambiente.



Dentro de las bolsas verdes, deben colocarse sólo los residuos limpios y secos como el papel, cartón, vidrio, aluminio y otros metales, plásticos, telgopor, tela, lana o cualquier producto textil; que pueden ser aprovechados como materia prima para generar nuevos productos.

La Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat aclaró que “en el caso de tener bolsas rosas también pueden utilizarse para los residuos reciclables y si son de otro color, deben estar debidamente identificadas con un cartel que aclare el tipo de residuos que contiene”.

Además, agregó: “Las bolsas de color negro se pueden sacar a la vereda o al contenedor de lunes a sábados y sólo se utilizarán para colocar los residuos sucios y húmedos”.



El Plan de Reciclaje es impulsado por la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de generar el hábito de la separación de residuos en origen y entre todos seguir cuidando el medio ambiente.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!