20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 septiembre, 2022

Edición N° 4181

HOY SE REALIZA EL SORTEO DE LAS VIVIENDAS DE PROCREAR

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió a principios de este mes la inscripción para sortear 900 viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en 14 provincias.



Entre las ciudades bonaerenses en las que se estarán adjudicando unidades habitacionales se encuentra San Nicolás, además de Bahía Blanca, Bolívar, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaingó, Lincoln, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás, Suipacha y Tigre (Buenos Aires).

Los inscriptos deberán estar atentos hoy al sorteo de las viviendas disponibles para esta nueva etapa. Las unidades que se sortean en nuestra ciudad están emplazadas en el barrio Ayres del Sur.



La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia, brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos. A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!