31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

HOY SE REALIZARÁ LA TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA DE “LA HORA DE LA NAVIDAD”



El evento ofrece de 19:00 a 22:00 una gran diversidad de actividades artísticas y gastronómicas, así como la posibilidad de una extensión horaria en los comercios adheridos para propiciar las compras navideñas en la ciudad. Con shows y música en las esquinas céntricas, y una gran puesta en escena en la plaza Mitre, los nicoleños podrán distenderse y comenzar a sentir las fiestas venideras.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Tras dos jornadas previas, hoy tendrá lugar en el centro de nuestra ciudad la última noche de “La Hora de la Navidad”, una propuesta impulsada por la Municipalidad en el marco de las celebraciones de fin de año y como incentivo para generar mayor movimiento en los comercios del centro.



El evento ofrece de 19:00 a 22:00 una gran diversidad de actividades artísticas y gastronómicas, así como la posibilidad de una extensión horaria en los comercios adheridos que, además, brindarán promociones y descuentos para propiciar las compras navideñas en la ciudad.

“En esta última edición, “La Hora de la Navidad” va a coincidir con el recorrido de la Caravana Navideña por las calles del centro, así que invitamos a las familias a disfrutar del trineo de Papá Noel y de todos los espectáculos musicales que se van a desarrollar tanto en las cuadras céntricas como el espectáculo final en la plaza Mitre”, comentó la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza.



Haciendo una evaluación sobre la iniciativa, la funcionaria declaró que “la respuesta del público es muy buena en todo lo que venimos desarrollando”.

Cronograma

Hoy los espectáculos previstos son los siguientes: esquina Nación y 9 de Julio, Trío de cuerdas; esquina Nación y Francia, Coral Somisa; esquina Mitre y Francia, Cuervos Hnos.; esquina Nación y Maipú, Mango Sudaca. También hará su presentación el Círcolo Navideño con batucada sobre las calles transversales, y La Troupe Navideña junto a Samuel Álvarez estarán en Urquiza entre Nación y Mitre, y en Sarmiento entre Nación y Mitre. Cerrará la jornada la banda Vértigo (tributo U2) a las 21:00 en plaza Mitre.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!