15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

HUGO MOYANO INSULTÓ A UN HINCHA DE INDEPENDIENTE TRAS LA SALIDA DEL ESTADIO EN UN CLIMA DE TENSIÓN



El presidente de Independiente, Hugo Moyano, insultó a un hincha del “rojo” luego del empate 1 a 1 ante Aldosivi, que jugó una hora con un futbolista menos, por la Copa de la Liga Profesional, en medio de una fuerte crítica de los simpatizantes a la dirigencia que él comanda.

“¡¿Y Qué mierda querés que haga yo?! ¡La concha de tu madre!”, le gritó el máximo dirigente “rojo” a un hincha que le reclamó por el presente del club y sobre todo del equipo, que está lejos de los puestos de clasificación.



El insulto de Moyano se dio cuando se retiraba del estadio “Libertadores de América – Ricardo Bochini”, tras un nuevo empate del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, y luego que una persona le gritara detrás del alambrado: “Es un desastre esto”.

El clima en Independiente entre los hinchas y la dirigencia está por demás enrarecido, dado que incluso durante el partido con Aldosivi los fanáticos insultaron a los dirigentes -con Moyano a la cabeza- que estaban ubicados en el palco oficial.



Desde hace meses la gente de Independiente pide por el llamado a elecciones en el club, pero la Justicia había señalado que la lista opositora no tenía los avales correspondientes para poder presentarse y por eso continúa la misma dirigencia comandada por Moyano.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!