13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

HUGO MOYANO NEGÓ QUE HAYA HABIDO UN BLOQUEO EN SAN NICOLÁS

En una conferencia de prensa, el dirigente gremial “desmintió categóricamente” que hubiese tal bloqueo y habló de una “situación absolutamente política”.

ARCHIVO/ EL NORTE


“Desmentimos categóricamente que haya habido un bloqueo”, dejó en claro Hugo Moyano, titular de Camioneros, respecto a lo sucedido en San Nicolás. Durante la mañana de hoy, el referente sindical, brindó una conferencia de prensa desde la sede central del gremio, en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta línea, responsabilizó a los medios allí presentes, de hablar sobre esta medida de fuerza: “Ustedes (por los medios de comunicación) habían dicho que estaba todo bloqueado, que era un estrés, es todo una mentira”, manifestó.

En cuánto a los trabajadores de la recolección de basura dijo que “los delegados de distintas empresas, se sumaron voluntariamente” a la mencionada medida de fuerza, y adhirió que se debe a “la injusticia cometido, de detener dos compañeros”.



“Situación absolutamente política”

En otro apartado, Hugo Moyano, se refirió al accionar de la Justicia e implicó a sectores políticos. “Es una situación absolutamente política, creada por sectores que tienen la responsabilidad de hacer Justicia”, acusó el sindicalista.

“Intentan armar algo donde pretenden hacer creer a la sociedad que los trabajadores fueron a extorsionar”, continuó Moyano. Además esbozó sus críticas a la oposoción, a quién hizo responsable de lo sucedido con Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, los dirigentes detenidos.

“Es todo una mentira total, y yo creo que es parte de la campaña que empezaron a hacer estos señores que estuvieron en el Gobierno anterior que hicieron un desastre”, aseveró.

“Esto que paso en San Nicolás es un absurdo total, es una demostración cabal que estos señores de la Justicia están al servicio de poder dominante”, ratificó Moyano y adhirió que desde el Camioneros han “respetado siempre los derechos de los hombres de la Justicia, ahora queremos que ellos respeten nuestros derechos”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!