16.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 noviembre, 2021

Edición N° 3873

HUGO RASCHETTI FALLECIÓ DE MUERTE NATURAL



Como adelantó EL NORTE en sus redes sociales, en la noche del jueves sobre el lateral del lado este de las vías férreas, a 50 metros del cruce a Av. Falcón, se hallaba el cuerpo sin vida de un desconocido, aparentemente de entre 45 y 50 años de edad, en avanzado estado de descomposición, el cual vestía una chomba color negra, con líneas de color roja, azul y verde, con pantalón de grafa con franjas refractáreas a la altura del tobillo, y borceguíes de trabajo negros.



Al levantar el cuerpo se encontró una billetera en el bolsillo posterior del pantalón, con carnet de conducir a nombre de Raschetti Hugo Omar. Asimismo, se estableció que este trabajaba en un taller por calle Falcón a metros de las vías y a 100 metros del cuerpo, y que hace una semana se retiró porque se sentía mal, ya que padecía cirrosis. El mismo estaba en situación de calle dado que había abandonado su domicilio por problemas familiares.

Según los resultados de la autopsia, la causa del deceso fue natural, por falla aguda de bomba, hepatopatía crónica y trombosis pulmonar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!