10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

HUÍAN CON UNA CAMIONETA ROBADA Y VOLCARON



El robo del vehículo, un Peugeot Berlingo de color gris, que se hallaba estacionado en la vía pública se había producido aproximadamente a las 8,20 de la mañana en calles Sáenz y Balcarce.

Tras la recepción de la denuncia a través del 911 efectuada por la víctima, un hombre de 50 años, por el robo de la camioneta se puso en marcha un alerta por parte de la fuerzas policiales y es así que el Comando de Patrulla logró divisar el vehículo en la intersección de las calles Mansilla y Ponce de León. Inmediatamente se puso en marcha un operativo cerrojo.



Al percatarse el sujeto que conducía el rodado robado de que estaba siendo perseguido habría intensificado la velocidad e intentado darse a la fuga en veloz carrera. Producto de la maniobra habría perdido el control de la camioneta y terminó cayendo en un profundo zanjón cuneta y volcando el utilitario.

Los sujetos que habrían efectuado el robo eran dos, uno logró salir rápidamente del habitáculo y conseguido fugarse rumbo a los asentamientos de la zona sin que se lograra su detención. El otro sujeto de 32 años de apellido Carrizo, que habría sido quien conducía, no consiguió huir al resultar lesionado producto del vuelco y fue aprehendido en el lugar y trasladado al Hospital San Felipe custodiado por Personal del Comando de Patrullas para la evaluación de la lesiones que resultaron posteriormente determinadas como de carácter leve. Los efectivos proceden luego al secuestro del vehículo.

La caratula de la causa es por Atentado y Resistencia a la Autoridad, y Robo de Automotor. Intervino la Comisaría Segunda, Comando de patrulla, Personal de la policía Científica y entiende en la instrucción la UFI Nº 12.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!