6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

HURACÁN GANÓ Y SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN  

Con dos goles de penal, Huracán le ganó 2-1 a Rosario Central por la fecha 13 de la Zona B en la Copa LPF 2022.



Huracán supo sobreponerse a la adversidad, buscó y tuvo su premio, para darle vuelta el resultado a Rosario Central por 2 a 1 y mantener sus esperanzas de clasificación a los cuartos de final, tras disputarse esta noche el partido de la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto “canalla” se puso adelante en el marcador con un gol del juvenil Alejo Véliz, a los 22 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento, el “globo” se lo dio vuelta con dos penales convertidos por Matías Cóccaro, a los 4 y Franco Cristaldo, a los 36.

Huracán terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Federico Fattori, a los 17 de la parte final.



Síntesis:

Copa de la Liga Profesional.

Fecha 13 – Zona B.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

R.Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco, Mateo Tanlongo, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Gol en el primer tiempo: 22m Véliz (RC).

Goles en el segundo tiempo: 4m Cóccaro (H), 36m Cristaldo (H), ambos de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 19m Emiliano Vecchio por Ferreyra (RC), Walter Montoya por Tanlongo (RC) y Damián Martínez por Almada (RC), 25m Santiago Hezze por Cabral (H) y Nicolás Cordero por Candia (H), 34m Lucas Vera por Gauto (H) y Mateo Bajanich por Cóccaro (H), 38m Milton Caraglio por Véliz (RC) y Franco Frías por Benítez (RC).

Incidencias en el segundo tiempo: 17m expulsado Federico Fattori (H).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!