13 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

HURACÁN GOLEÓ A YUPANQUI Y SE CLASIFICÓ A LOS 16AVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

El Globo venció 4-1 al Trapero con goles de Juan Garro, Nicolás Cordero, Matías Cóccaro y Santiago Hezze en el estadio Ciudad de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023.

Foto: Gentileza de Twitter de Copa Argentina

Huracán goleó 4-1 a Yupanqui con goles de Juan Garro, Nicolás Cordero, Matías Cóccaro y Santiago Hezze en el estadio Ciudad de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023.

Los dirigidos por Diego Dabove presentaron un equipo alternativo pero eso no les privó de realizar un grandísimo encuentro que hace pensar que el resultado quedó corto. Consolidando el gran momento del Globo tras golear a Defensa y Justicia en la primera fecha de la Liga Profesional 2023. Marcando ocho goles en sus primeros encuentros en la temporada.

Nicolás Cordero malogró un penal a los tres minutos del primer tiempo pero los Quemeros no bajaron los brazos y mostraron su mejor faceta desde los futbolístico. Primero Juan Garro de cabeza y luego Cordero con la misma fórmula dieron los primeros goles de la noche. Minutos más tarde descontó Antonio Paulides para darle suspenso a la noche para irse al descanso a solo uno de distancia.



El tercero se hizo esperar pero llegó gracias al penal que si logró convertir el recién ingresado Matías Cóccaro, que definió fuerte al medio para alejar una vez más en el marcador al conjunto de Parque Patricios.

El cuarto y último gol de la noche llegó con la especialidad de la casa: el gol de cabeza, esta vez gracias a Santiago Hezze, que como capitán (en lugar de Lucas Merolla) tuvo un partido más que destacado en la mitad del terreno siendo la gran figura del encuentro.



error: ¡Contenido protegido!