12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Huracán igualó con Newell’s y no logra escapar de la zona baja

Huracán continúa en riesgo de descenso, tras haber empatado 0 a 0 frente a Newell’s, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, en un partido válido por la vigésimprimera fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en Parque de los Patricios.

Jorge Recalde abrió el marcador, a los 22 minutos del primer tiempo, para el conjunto rosarino, mientras que Walter Mazzantti lo igualó a los 45 del mismo período.

Con este resultado, Huracán -que lleva cinco jornadas sin ganar- quedó dos puntos por encima de Arsenal en la tabla anual, la que define uno de los descensos.

En una pareja primera parte, Huracán arrancó presionando a un Newell’s sin ideas, y tras un robo de Mazzanti y la salida del arquero Lucas Hoyos, la pelota pegó en el techo del arco para que se salve el visitante.

Newell´s llegó con un tiro libre, los 22 minutos, que ejecutó Cristian Ferreira y la colocó en la cabeza de Recalde, quien abrió el marcador y puso arriba 1 a 0 al conjunto rosarino.

Tras el gol, el conjunto de Gabriel Heinze tomó impulso y tuvo oportunidades de extender la ventaja en el Ducó. Una buena corrida y remate de Brian Aguirre para la Lepra, el arquero Lucas Chaves le negó el segundo gol a los visitantes. Pero antes del descanso, en una jugada colectiva, Mazzanti igualó el encuentro.

Al minuto del complemento, Ángelo Martino recibió la segunda amarilla por una fuerte falta hacia Santiago Hezze, seguida de roja y Newell’s se quedó con diez hombres.

El partido cayó en una meseta, donde ambos ninguno tuvo claridad. Hasta que a los 40, la pelota le dio en el brazo a Jherson Mosquera en el área visitante y el árbitro Luis Medina no dudó en cobrar mano. Pero Lucas Hoyos le atacó el penal a Santiago Hezze.

Por la fecha 22, Huracán visitará a Independiente el domingo 2 desde las 15 y Newell´s recibirá a Gimnasia el lunes 3 desde las 20.



Esta es la síntesis:

 Huracán 1 – Newell’s 1.

Estadio: Huracán.

 Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Yael Falcón Pérez

Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Gastón Sauro, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Juan Gauto, Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Sebastián Battaglia.

Newell s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

error: ¡Contenido protegido!