39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

HURACÁN SE RECUPERÓ ANTE TALLERES Y NO SE BAJA DE LA PELEA

Con gol de Santiago Hezze, dejó atrás la derrota en el clásico con un 1-0 en el Ducó que lo mantiene en carrera.



Huracán no se resigna en su ilusión por el título de la Liga Profesional 2022 y este jueves derrotó por 1-0 a Talleres por la fecha 23 en el Tomás Adolfo Ducó para mantenerse a cuatro puntos de la cima del certamen.

El conjunto de Diego Dabove mostró buenas intenciones en el primer tiempo, aunque con falta de ideas en ataque. Solamente Franco Cristaldo puso en aprietos a Alan Aguerre, y recién en el complemento fue a fondo con la única emoción de la noche a los 11 minutos, cuando Rodrigo Cabral lanzó un centro desde la izquierda que cabeceó cruzado y bombeado al ángulo Santiago Hezze.

Después, el Globo supo administrar la ventaja y, si bien careció de definición para liquidarlo anticipadamente, consiguió un triunfo con lo justo para dejar atrás el traspié en el clásico frente a San Lorenzo y seguir en la lucha. Los cordobeses, en cambio, ya acumulan dos caídas al hilo y navegan por el fondo de la tabla.



La siguiente es la síntesis del encuentro:

Liga Profesional.

   Fecha 23.

   Huracán 1 – Talleres de Córdoba 0.

   Estadio: Tomás A. Ducó.

   Árbitro: Patricio Loustau.

   VAR: Yael Falcón Pérez.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Lucas Suárez, Ángelo Martino; Christian Oliva, Matías Godoy; Diego Ortegoza, Favio Álvarez, Héctor Fértoli; Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Gol en el segundo tiempo: 11m Hezze (H).

Cambios en el segundo tiempo: 15m A.Franco por Ortegoza (T) y Pizzini por Giacone (T); 19m M.Cabrera por Cóccaro (H) y E.Luna por Cabral (H); 24m S.Toloza por Álvarez (T) y M.Álvez por Fertoli (T); 33m A.Venezia por Oliva (T) y G.Gudiño por Garré (H); 48m F.Godoy por Cristaldo (H).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!