12.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 septiembre, 2023

Edición N° 4548

Importante reunión por seguridad entre el Club Fútbol San Nicolás y la policía

Este jueves el presidente del club Fútbol San Nicolás, Daniel Ardisson convocó a una reunión en busca de alguna respuesta a los reiterados robos sufridos en el predio en los últimos tiempos.



De dicha reunión participaron las fuerzas policiales que fueron convocadas por el presidente del club, como es el caso del comisario inspector Marcelo Gabriel Morales, quien estuvo acompañado por el jefe de patrulla, Marcelo Ibarra y demás autoridades policiales.

Por la Liga Nicoleña estuvo su presidente Oscar Bossoletti, al mismo tiempo muchos padres marcaron su presencia en la reunión debido a que se encuentran preocupados por la inseguridad en el predio.

En la reunión, las autoridades del club Fútbol San Nicolás le manifestaron su preocupación por los reiterados robos que sufrieron en los últimos días

La policía quedó comprometida a seguir patrullando la zona y al mismo tiempo el comisario inspector remarcó que hagan siempre la denuncia, para que de esa forma se pueda ayudar en la investigación.

El presidente de Fútbol San Nicolás expresó que se encuentra cansado de gastar plata en luces y que luego son robadas, esto perjudica los entrenamientos de los chicos del club, tanto inferiores, infantiles y primera división.

Por último, Oscar Bossoletti manifestó que se compromete a enviar una nota de parte del club al intendente en busca de poder solucionar el tema de la iluminación en la colectora, lo cual ayudaría en la iluminación del predio.

Los robos que sufrió Fútbol San Nicolás

El domingo le habían robado los alambres perimetrales, reflectores que pusieron en las canchas auxiliares, y este miércoles por la noche sufrieron el robo de las luces de la cancha principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!