10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Inauguran la muestra ‘Poética de lo efímero’

La muestra se inaugura en la presente jornada de 19 a 21 en Bustamante 490, con ingreso libre y gratuito.

Obra de María Paz Secundini. Cuevas De Invierno 4.

‘Almacén’ realiza hoy la apertura de la temporada 2024 con la muestra de las artistas María Paz Secundini (Rosario) y Marité Gutiérrez (San Nicolás de los Arroyos), unidas en un recorrido por la experimentación y los procesos. Ambas encontraron un diálogo poético que enlaza la fragilidad, la naturaleza, la mujer, las historias y los procesos en diferentes soportes y obras.

La muestra se inaugura en la presente jornada de 19 a 21 en Bustamante 490, con ingreso libre y gratuito. Luego se puede visitar lunes, martes y jueves de 16 a 20 con reserva de horario en @AlmacénDeArteOk o al 3364211595.



Obra Marité Gutiérrez. Me cuido.

El recorrido fue curado por Leo Mayer, quien plantea: “Hay procesos extremadamente lentos que suceden con movimientos imperceptibles. Hay otros, que en apenas fracciones de segundos pueden desarrollarse. De todos somos parte. Recorremos el camino señalando nuestras preferencias, acumulamos destinos sin dejar que sean finales, nos pensamos recostados en soledad, vivimos como podemos saliendo de la construcción mental”.

El espacio de la ciudad, acaba de tener su paso por la feria federal MAPA que seleccionó a 34 galerías nacionales y dos internacionales para habitar La Rural de CABA por cuatro días. El 10 de mayo Almacén será parte de Nodo, una muestra de galerías pertenecientes a la Cámara Meridiano. Se realizará en la zona de Puerto Madero de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



error: ¡Contenido protegido!