14.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 noviembre, 2021

Edición N° 3857

INAUGURARON UNA NUEVA OFICINA DE LA DIVISIÓN MEDICINA LEGAL

Los profesionales que realizan los exámenes médicos legales cuentan desde el miércoles con un nuevo ámbito para desarrollar su trabajo gracias a la puesta en funciones de una nueva oficina, reacondicionada con la colaboración de diversas instituciones.



La Unidad Regional VI inauguró en la mañana del miércoles la nueva oficina de la División Medicina Legal con un sencillo acto encabezado por el jefe de la dependencia policial, director de Policía Ariel Bengochea. La flamante dependencia se encuentra ubicada en el palacio de Jefatura, en el espacio que durante años ocupara Comando Radioeléctrico hasta que se trasladó a su actual emplazamiento en barrio Luzuriaga

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Gobierno del Municipio, Alejandro Longo, en representación del intendente Jorge Berti, quien estaba fuera de la ciudad, y el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Dr. Javier Garceche, además del personal que compone el equipo de Medicina Legal.

La presencia de los funcionarios municipales estuvo relacionada con el hecho que fue vital la colaboración del Municipio como así también del senador Germán Giacomino para realizar las obras de reacondicionamiento de ese espacio. “Sin dudas es un logro con la ayuda de muchas instituciones de la ciudad, pero por sobre todo con el inmenso esfuerzo, trabajo y compromiso del personal de la División Medicina Legal”, destacó Bengochea en un improvisado discurso, previo al corte de cintas.



 “Esto es un verdadero y real reconocimiento para los profesionales que trabajan en la fuerza, con un trabajo que durante años tal vez no se observó, pero apenas llegué, en el 2019, uno de los proyectos de trabajo que me puse fue darles un lugar digno y a la altura que se merece el Departamento Constitución para la atención de las personas que tienen que pasar por este tipo de oficinas”, enfatizó Bengochea.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!