21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 25 octubre, 2021

Edición N° 3847

INCAUTAN PLANTAS DE MARIHUANA Y SUSTRAEN UNA MOTO



Un nuevo hecho de robo de cables se produjo en jurisdicción del puesto de vigilancia de Villa General Savio el pasado viernes. Ante esta situación tuvo que intervenir personal de esa dependencia y del Comando de Patrullas de San Nicolás. El hecho y la aprehensión se produjo en la empresa Ternium Siderar.

foto ilustración

Personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, quien se hallaba sustrayendo parte del cableado.
Por el hecho tomó intervención la Ayudantía Fiscal Ramallo que dispuso actuaciones y realizó la notificación de la causa. Posteriormente el imputado recuperó la libertad.



En otro orden, el pasado sábado, personal policial del grupo de tareas operativas de Villa Ramallo realizó una serie de diligencias con una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de actuaciones caratuladas como “hurto” de un televisor de 21 pulgadas sustraído en un hotel alojamiento el día anterior.

Fue entonces que el personal policial realizó varias diligencias y allanó un domicilio de Villa Ramallo, donde fueron recibidos por un hombre de 29 años. Ese allanamiento no fue exitoso, arrojó un resultado negativo, informaron. Asimismo, en dicha diligencia se constató 8 plantas de marihuana cannabis sativa, y tras mantener comunicación con Ayudantía Fiscal de Ramallo, se ordenó la aprehensión y notificación al artículo 60 de Código Penal provincial por infracción a la Ley 23.737, por tenencia para consumo, luego se procedió al secuestro de las mismas. Posteriormente el imputado recuperó la libertad por lo normado en el artículo 161 del Código Penal provincial.



En tanto, el sábado una ciudadana de 55 años denunció que dejó su motocicleta de marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cc, color azul, en intersección de las calles Bonfiglio y Rivadavia donde se encuentra un restaurante, lugar donde ella trabaja. Fue entonces que al terminar la jornada laboral constató que autores ignorados habían sustraído dicha motocicleta. Se solicitó cámaras de seguridad y se prosigue con investigación, informó personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!