16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 abril, 2024

Edición N° 4747

Incautaron casi medio kilo de cocaína en tres allanamientos en Ramallo

En la tarde del jueves, personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás en conjunto con personal de la UFI N° 1 aprehendieron en la vecina localidad a dos hombres y una mujer en el marco de una investigación por venta de drogas. Allanaron tres domicilios, en los cuales secuestraron cocaína fraccionada para la venta y en trozos.

La droga incautada en los domicilios allanados.

La investigación se inició a mediados del año pasado mediante información obtenida por personal de Drogas Ilícitas San Nicolás, dando cuenta que dos hermanos comercializarían drogas al menudeo en Ramallo. Puesta en conocimiento la Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, ordenó que se profundice con las tareas investigativas.

En esa investigación profundizada por parte del personal policial se logró comprobar la actividad ilícita desplegada por los sujetos, como así también la participación de una mujer, pareja de uno de ellos.

Esto derivó en tres allanamientos que se llevaron a cabo en la tarde del jueves, todos con resultados positivos. Se aprehendió a las tres personas involucradas (todos mayores de edad y con antecedentes por venta de droga), y se secuestró estupefacientes en todos los domicilios, incautando cocaína fraccionada lista para la venta, y varios trozos compactos de la misma sustancia, con un peso total de 427.8 gramos. También se incautó marihuana fraccionada y más de 200 mil pesos en efectivo.

Elementos secuestrados.
error: ¡Contenido protegido!