INCENDIARON UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

El pasado sábado recibieron la denuncia de una mujer de 33 años, en representación de propietarios de Loteo, ubicado en Velázquez y Tucumán, donde se constató que sujetos ignorados ocasionaron daños en interior de vivienda en construcción, prendiendo fuego. Además el Personal de la Estación Policial de Villa Ramallo informó otros hechos en los cuales tuvieron que intervenir en el transcurso del fin de semana.    

Los daños causados en la vivienda en construcción. EL NORTE

En Belgrano al 400 aprehendieron a un joven de 24 años, quien se encontraba ocasionando disturbios. Luego de las actuaciones correspondientes se le dio conocimiento Juzgado de Paz local.

Además, en San Martín y Bonfiglio aprehendieron a un hombre de 32 años, a quien se le incauto semillas de marihuana y un bagullo de la misma sustancia.  Intervino Unidad fiscal del Departamento Judicial San Nicolás quien dispuso la notificación de la causa por infracción artículo 60 Código Penal. Posteriormente recuperó la libertad por aplicación del Artículo 161.

En tanto, el pasado sábado recibieron la denuncia de una mujer de 33 años, en representación de propietarios de Loteo, ubicado en Velázquez y Tucumán, donde se constató que ignorados ocasionaron daños en interior de vivienda en construcción, prendiendo fuego.

Durante el transcurso de las madrugadas del sábado y el domingo, procedieron a la identificación de varias personas, de diferentes edades, quienes se encontraban quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, se procedió a labrar las respectivas notificaciones de Infracción Art. 205 y 239 del Código Penal Intervino el Juzgado Federal Del Departamento Judicial de San Nicolás.