26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

INCENDIO EN RESTAURANTE EN LOMAS DE ZAMORA

LOMAS DE ZAMORA

Ocurrió ayer por la tarde en Lomas de Zamora. Alertados por el humo, los vecinos llamaron a los bomberos que controlaron el fuego. También fueron afectados un edificio y un bar que están linderos al lugar donde empezó el incendio. 



Se presentaron seis dotaciones de bomberos trabajando para apagar el fuego; el local gastronómico está ubicado en el centro de la ciudad y las llamas se extendieron hacia otros edificios y un bar linderos al lugar.

Bodega-BDG, el local gastronómico ubicado en Las Lomitas, había abierto hace un año. El lugar afectado se encuentra en la calle España al 400, donde hubo varias construcciones y domicilios linderos comprometidos por el incendio, ya que las llamas crecieron y superaron el terreno del restaurante.



“Estamos muy tristes con lo que estamos viviendo en estos momentos. Sepan disculpar si no podemos responderles a todos los mensajes”, escribieron desde la cuenta del restaurante, a minutos del incendio.

Los vecinos de la zona compartieron en las redes sociales videos de las llamas, que son vistas desde distintos puntos de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!