30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

INCENDIO EN UNA FÁBRICA DE CORCHOS EN ROSARIO



Un incendio con se registró en el mediodía de este martes en una fábrica de corcho de Rosario, la misma está ubicada en el centro de la ciudad. Hay un amplio operativo en la zona y varias calles cortadas.

Vanesa Jiménez, jefa de Bomberos Zapadores, dijo en canal Tres, que el incendio estaba “controlado”, pero la dirección del viento luego dificultó las tareas de los bomberos. Algunos vecinos se autoevacuaron.



“El techo colapsó antes del arribo de la dotación. El incendio está en el centro de manzana. No sabemos con precisión las dimensiones del lugar porque la carga de fuego es muy grande”, comentó. La jefa de Bomberos aseveró que no hay personas lesionadas y que las tareas en el lugar “van a llevar dos o tres horas”.

El director del COEM Gonzalo Ratner afirmó que había “derrumbes” en la fábrica que ardía este mediodía. Agregó que por el momento no estaban afectadas las estructuras de inmuebles linderos.

Por el incendio en calle Viamonte y Corrientes se cortó momentaneamente el tránsito en: Viamonte y Entre Ríos; Paraguay y La Paz; Corrientes y Ocampo. Las líneas de colectivos también realizan desvíos y se recomienda evitar la zona

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!