12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Incidentes en la previa al partido de Boca y Trinidense

El antesala al duelo por Copa Sudamericana ante Trinidense, la policía reprimió a los hinchas que se encontraban en las inmediaciones de la Bombonera.

Los hinchas de Boca estaban llegando a las inmediaciones de La Bombonera para el debut como local en la Copa Sudamericana, donde los dirigidos por Diego Martínez enfrentarán a Sportivo Trinidense, oriundo de Paraguay. Y en los alrededores, hubo una cruel represión policial.

Muchos de los fanáticos estaban realizando la habitual ‘previa’, en la que ingieren alguna bebida alcohólica, como así también sin alcohol. Pero también se juntan a dialogar entre ellos antes de ingresar al recinto. Y mientras la parcialidad boquense llegaba a Parque Lezama, el cual está ubicado a 3.3 kilómetros del estadio Alberto J. Armando, las autoridades policiales los reprimieron.

En las imágenes puede observarse como la Policía de la Ciudad, golpearon a los hinchas de Boca con sus escudos, además de que los amenazaron con su equipación. Las corridas sobre las calles, como así también sobre la misma plaza, no se hicieron esperar ya que buscaban un refugio para evitar ser damnificados.

error: ¡Contenido protegido!