39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

INCÓMODO MOMENTO ENTRE FLOR DE LA V Y MARCELA TAURO



Fue en el aire de “Intrusos” donde la conductora al notar que no podía hablar hizo callar a todos sus compañeros generando un mal estar en la periodista que no lo disimuló.

Totalmente consagrada e instalada está la conducción de Florencia de la V en lo que es uno de los programas de Espectáculos más emblemáticos en la historia de la televisión Argentina. Marcando un antes y un después desde la llegada a la conducción de una de las figuras que en reiteradas ocasiones fue injustamente cuestionada, teniendo en cuenta que hablamos de un contexto sumamente distinto al que vivimos hoy.

En ésta nueva era del programa, históricos nombres volvieron luego de irse en muy malos términos, como fue el caso de Luis Ventura y Marcela Tauro.



En la emisión del día Jueves y debatiendo el escandalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Tamara Baez y L-gante, Marcela estaba eufórica con su discurso: “Nos usan para prensa y luego dicen ‘ay, no, mentira’… Yo siempre digo, una de las personas a las que más castigué fue a la China Suárez y acá no somos equitativos porque el año pasado la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy“.

Al notar que el panel se estaba desordenando y después de reiteradas ocasiones donde Florencia no pudo hablar, alzó los brazos y la voz para pedirle a sus compañeros que hicieran silencio: “¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!“.

Entre risas incómodas y el panel en absoluto silencio, Florencia agregó sin filtros: “Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta“. Después del incómodo momento al aire, la conductora mandó poner un videotape y cuando estaba a nada de empezar, antes de que le cerraran el micrófono, se pudo escuchar su voz decir: “Por favor...”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!