22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Independiente buscará cerrar su clasificación en su visita a Talleres

Independiente visitará este domingo a Talleres de Córdoba, en el partido correspondiente a la décimocuarta fecha e intentará sellar su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 18, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y en el VAR Jorge Baliño, con la televisación de ESPN Premium.

Independiente es uno de los punteros de la Zona A junto a River, Huracán y Banfield, los cuatro con 23 puntos, por encima de Vélez (22) y Rosario Central (20).

El entrenador del Rojo, Carlos Tevez, cuenta con algunas dudas para definir la formación del equipo que buscará al menos un punto para clasificar a la siguiente fase: el arquero Rodrigo Rey y el mediocampista Iván Marcone, capitán del equipo, arrastran molestias físicas. Mientras que Federico Mancuello, quien se recupera de una distensión, iría al banco.

Por otra parte, Mauricio Isla sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será reemplazado por Julio Buffarini. Y el DT evalua un cambio táctico: Santiago Toloza o Braian Martínez.

En tanto, Talleres de floja campaña, tiene solo 14 puntos y necesita al menos un punto para asegurar su ingreso a la Copa Libertadores de 2024, aunque aún si pierde podría clasificarse igual por su buena diferencia de saldo de goles en comparación con Estudiantes y San Lorenzo.

Para enfrentar a Independiente, Javier Gandolfi, optó por los regresos de Matías Catalán y Blas Riveros a la defensa, y del paraguayo Ramón Sosa al mediocampo, en reemplazo de Kevin Mantilla, Nicolás Vallejo y Luis Sequeira. Y la duda táctica surge en la delantera: Nahuel Bustos o Bruno Barticciotto.



Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Estadio: Mario Alberto Kempes .

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Jorge Baliño.

Hora: 18 TV: ESPN Premium

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra, Luis Sequeira, Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Valentín Depietri; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Independiente: Rodrigo Rey; Julio Buffarini, Javier Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone y Lucas González; Alexis Canelo, Matías Giménez y Braian Martínez. DT: Carlos Tevez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!