3.2 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 junio, 2024

Edición N° 4819

INDEPENDIENTE LE GANÓ A TALLERES EN CÓRDOBA

Independiente venció 1-0 a Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un partido válido por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

En el arranque del primer tiempo, ya el “Rojo” tuvo la más clara en los pies de Rodrigo Márquez que saco un remate que paso pegado al palo izquierdo de Guido Herrera, el arquero de la “T”. Pasando el primer cuarto de juego, el encuentro se fue emparejando pero las llegas más incisivas las tiene el equipo de Leandro Stillitano que, cerca de los 35 minutos, pegó una pelota en el palo luego de un remate de Matías Gímenez dentro del área.

Ya en la segunda parte, a los 7 minutos, Ayrton Costa desbordó y envió un buscapie al área chica de Guido Herrera que Angelo Martino interceptó y marcó, en propia puerta, el 1-0 para el “Diablo” que, a los 13, sufrió la expulsión de Iván Marcone luego de una dura plancha sobre Christian Oliva.

El equipo de Javier Gandolfi fue en busca del empate con uno más pero, a los 22 de la etapa complementaria, Angelo Martino cabeceó vehementemente a Sergio Barreto y vió la tarjeta roja. Desde allí, el partido se volvió un encuentro brusco en el que el “Diablo” pudo salirse con la victoria.

El “Matador”, que debuta en esta temporada con una derrota, continuara su camino en el torneo el próximo domingo cuando visite el Estadio José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán a las 21.30 mientras que, por el lado de los de Leandro Stillitano, recibirán el próximo domingo a las 17 a Platense en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.



Esta es la síntesis de Talleres vs Independiente por la Liga Profesional:

Liga Profesional de Fútbol 2023 – Primera fecha

Talleres de Córdoba (0) – Independiente (1)

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Nazareno Arasa.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Gastón Benavídez, Juan Rodríguez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Francisco Pizzini, Ulises Ortegoza, Rodrigo Garro; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; Matías Giménez. DT: Leandro Stilitano.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Angelo Martino en contra (I)

Incidencia en el primer tiempo: 13m. Se retiró lesionado Luciano Gómez (I)

Cambio en el primer tiempo: 13m. Patricio Ostachuk por Luciano Gómez (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 13m. Expulsado Iván Marcone (I); 22m. Expulsado Angelo Martino (T)

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Christian Oliva por Diego Ortegoza (T); 10m. Diego Barrera por Valentin Depietri (T); 15m. Nahuel Bustos por Rodrigo Villagra (T) y Juan Portillo por Julio Buffarini (T); 17m. Sergio Ortíz por Juan Cazares (I); 29m. David Salazar por Rodrigo Garro (T); 33m. Martín Cauteruccio por Matías Giménez (I), Mauricio Cuero por Tomás Pozzo (I), Joaquín Laso por Rodrigo Márquez (I)

error: ¡Contenido protegido!