24.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO ESTE SÁBADO POR LA COPA DE VERANO

Será el arranque formal de nuevos ciclos para dos grandes vapuleados. Disputarán, junto a Boca, Colo Colo y Universidad de Chile, el Torneo Internacional de Verano.



El primer clásico de 2022 en el fútbol argentino tendrá lugar a las 21.00 en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, bajo arbitraje de Yael Falcón Pérez, transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+ por la zona B.

El Grupo A comenzará este viernes por la noche con clásico chileno Colo Colo-Universidad de Chile y Boca se presentará el lunes ante el “Cacique”.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final prevista para el martes 25 a las 21, siempre en la nueva cancha de Estudiantes.



Probables formaciones

Independiente: Milton Álvarez, Mauro Zurita o Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Joaquin Laso y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas González y Lucas Romero, Alan Velasco, Tomás Pozzo y David Sayago o Julián Romero. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios o Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: UNO de Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21:00.

TV: Fox Sports Premium y Star+.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!