15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Segundo y último día de “Peña en las Escalinatas”

Con importante concurrencia, se llevó a cabo la última de las presentaciones de “Peña en las Escalinatas”, evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás a las 19.00 en la Costanera Alta. Además de la participación de artistas locales, hubo food trucks y una feria de manualistas

La actividad organizada por la Municipalidad de San Nicolás culminó ayer en su segunda jornada, con el público bailando y disfrutando de los artistas. EL NORTE

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

El último día de la jornada “Peña en las Escalinatas” logró un cierre con un notorio público. La Costanera Alta fue epicentro del folclore. A partir de las 19.00, los presentes pudieron disfrutar de otro evento patrocinado por la Municipalidad. Además de los espectáculos de artistas locales, también se dispusieron en el lugar food trucks y feria de manualistas.

Con abrigo de por medio, los presentes no se privaron de seguir disfrutando por segundo día consecutivo del espectáculo gratuito. Con una importante asistencia, llegó a su fin un evento repleto de referentes locales, brindando una oportunidad para que los artistas de San Nicolás mostraran su talento en el escenario junto al río.

Este fin de semana largo, nicoleños y visitantes disfrutaron de un espectáculo en familia. Algunos en compañía del infaltable equipo de mate. También, el lugar contó con food trucks para aquellos que deseaban comer algo mientras disfrutaban del festival. La feria de manualidades ofreció su creatividad a través de numerosos stands, siendo una oportunidad para llevarse algún presente o recuerdo.



El intendente Santiago Passaglia estuvo presente el lunes, en el inicio de la jornada de “Peña en las Escalinatas”. A través de sus redes sociales el funcionario manifestó: “Fueron varios los que me preguntaron cuándo íbamos a hacer algo de folclore. Hoy llegó el día”. Además, el funcionario compartió fotos de la actividad.

Presentaciones

El cierre de la presentación contó con la participación de Bombonautas, además de los espectáculos del Ballet San Antonio y del show de Pobladores. También se destacaron las presentaciones del Ballet Especial Pago de los Arroyos y el Ballet Flor del Pago, junto con la participación de La Volada. Completando esta lista de talentos estuvieron el Ballet Amancay, Cristian Vañenzuela y el Ballet El Patacón.

error: ¡Contenido protegido!