21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 septiembre, 2022

Edición N° 4180

INICIARON LAS TAREAS PREVIAS A LA PAVIMENTACIÓN DE BARRIO LAS VIÑAS



El intendente Manuel Passaglia recorrió junto a vecinos de barrio Las Viñas los primeros trabajos realizados por las máquinas sobre calle Tucumán, que representan el inicio de la obra de pavimento que el Municipio está llevando adelante en los barrios Las Viñas, Pezzi y 21 de Septiembre.

A través de un comunicado de prensa, Passaglia sostuvo que “lo habíamos anunciado antes de las elecciones y hoy venimos al barrio para certificar junto con los vecinos el inicio de la obra”. Y agregó: “Comenzamos con los trabajos acá en calle Tucumán en Las Viñas y pronto lo haremos en todo del barrio, como así también en Pezzi y 21 de Septiembre. Sabemos que los vecinos de esta zona esperaron mucho por estas obras que van a significar un crecimiento para el lugar en donde viven”.



El titular del Departamento Ejecutivo comentó que “no tenemos dudas de que el pavimento mejora la calidad de vida de cada uno de los vecinos. Como me comentaba Carmen, muchas veces los días de lluvia no podían salir sin embarrarse, es por eso que vamos a seguir con este tipo de obras hasta que el 100% de las calles de la ciudad estén pavimentadas”.

El pavimento no solamente genera una mejora en el tránsito, reforzando la seguridad vial, sino que además permite quitar las cunetas abiertas y el agua estancada, que son focos de infecciones, elimina la tierra que afecta la salud respiratoria y, al construirse el cordón cuneta, favorece a los vecinos para circular por las veredas.



Finalmente, Manuel Passaglia expresó: “La única manera de hacer transformaciones profundas en nuestra ciudad es trabajando en equipo y con un proyecto sostenido manteniendo una misma visión en el tiempo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!