25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

INMIGRANTES ITALIANOS DE SAN NICOLÁS RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO



El COM.IT.ES (Comité de los italianos en el exterior) de Rosario entregó certificados de reconocimiento a los inmigrantes italianos de San Nicolás. Lo hizo el pasado miércoles en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad.

En la oportunidad recibieron la distinción las siguientes personas: Rita Roccazella, Germaná Orlando, Pola Carmelo, Roque Figliuolo, María Taddeo, Juan Traglia, Romano Traglia, Antonieta Traglia, Francisco Antonio Giorgio, Antonio Sarli, Antonio D’Adamo, Domenico D’Adamo, Mario Rosario Pompeo D’Adamo, Roberto Egidio Bocci, Nicolás Pagliuca, Chiuve Matía, Chiuve Francisca, Caporale Ángela María Caterina, Pucci Cristina, Mantello Antonio, Marrone Filomena, Moscon Elisa, Moscon Antonia, Ferdinando Catalano, Lilia Di Rubbio, Cayetana Roccazzella, Juana Roccazzella, Mangialavori Scipion, Mangialavori María  Concepción, Ceraso Domenico, Cilibrasi Josefa, Di Doménica María Bambina, Di Doménica Carolina, Francesca Cerulei y Paola Zagarrio.



Elecciones del Comites

En otro orden, cabe recordar que los ciudadanos italianos nativos o con doble ciudadanía están llamados a votar en estas elecciones para salvaguardar los propios derechos en este particular momento de crisis.

Para poder votar en estas elecciones del Comites 2021, los ciudadanos italianos deben solicitar ser incluidos en el padrón electoral.

Solo los que se inscriban recibirán en su domicilio el sobre con el material electoral a partir del 13 de noviembre. Se vota por correspondencia hasta el 3 de diciembre del 2021.



El pedido se hace a través del formulario de solicitud que deberá ser enviado al consulado antes de la fecha mencionada.

El formulario se completa con los datos, se firma y se adjunta una copia de DNI de ambos lados y se envía por mail a la dirección: elettorale.rosario@esteri.it.

Para obtener ficha de empadronamiento (modulo de inscrizione) comunicarse con

eintelisano@gmail.com (Ester Intelisano, de San Nicolás); o maierosario1@gmail.com;

https// www.facebook.com/maie.rosario/.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!