19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

INMINENTE COMIENZO DEL NUEVO ACCESO THEOBALD-VILLA



Luego de intensas gestiones entre las autoridades de ambas localidades, en muy poco tiempo empezarán las obras para hacer el nuevo acceso a Villa Constitución. Sobre esta nueva obra el intendente municipal, Jorge Berti, contó que hablando con vecinos de Theobald, “por algunas cuestiones destacaban la importancia de que se hayan puesto de acuerdo tanto el presidente comunal de Theobald como el intendente de Villa Constitución, pero puntualmente, la mirada del gobernador Omar Perotti para hacer una ruta que le cambia la realidad a la estructura vial de nuestra ciudad”.

Hubo intensas gestiones de las autoridades. ARCHIVO

El intendente dijo: “Todos sabemos que el transporte pesado va a pasar por esta ruta 10-S y van a poder ingresar tanto a Laminados Industriales como a la ex Paraná Metal, Tenaris, Acindar y Zona Franca. Primero, quiero agradecerles que estén y, segundo, que son hechos concretos. Licitamos las obras para hacerlas porque tienen los recursos para realizarlas”.



Berti visita continuamente a su par de Theobald para avanzar en el tema y coordinar con la empresa a cargo, EDECA S. A., el proceso de trabajo.

En ese sentido, se encuentran armando el obrador, tomando las cuestiones topográficas y, seguramente, en dos semanas estarán las máquinas trabajando. “El pasado lunes comenzó la reparación de la ruta 90, que empieza entre la 21 y 90, en el predio de las Dos Rutas”, informó Berti. “Se va a hacer toda la señalización y traerá incomodidades durante un tiempo. Le calculamos entre sesenta y noventa días para terminarla”, y subrayó que se trata de obras que “le cambiarán la vida a un pueblo como Theobald”.



Con respecto al acuerdo que pudieron concretar con el presidente comunal de Theobald, Berti afirmó: “Eso es justamente de lo que hablábamos, de que la discusión era si se hacía por el puente muerto, que es la continuidad de lo que es Sylvestre Begnis, al lado del parque empresarial. Lógicamente, a nosotros nos gustaría que, más adelante, pueda hacerse una intervención de esas características”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!