INSCRIBEN PARA EL INGRESO 2022 A LAS CARRERAS DE INGENIERÍA DE LA FRSN

Se encuentra vigente la inscripción para el ingreso 2022 a las carreras de Ingeniería de la UTN San Nicolás. Anotan en el Curso 2 del Seminario Introductorio de Nivelación de Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Metalúrgica e Industrial.

El Curso 2 iniciará el 4 de septiembre y la inscripción se extenderá hasta el 25 de agosto.

Este seminario es de carácter obligatorio para cualquier persona que aspire a cursar una carrera de grado de la UTN. Posee cuatro materias orientadas a posibilitar la nivelación del aspirante: Matemática, Física, Introducción a la Universidad e Informática. El objetivo es fortalecer las competencias necesarias para que el alumno se integre al ámbito universitario y, de esta manera, alcance los requisitos previos para iniciar sin dificultad los estudios superiores.

El primer paso de inscripción es enviar un e-mail a seminario.introductorio@frsn.utn.edu.ar; en el asunto deberá decir: “Solicitud de Ingreso al SIN” y en el cuerpo del e-mail se deberá indicar nombre completo y DNI. En respuesta, el interesado/a recibirá un enlace que le permitirá acceder a un “Formulario de Solicitud de Ingreso”.

Asimismo, está habilitada también la instancia de examen libre de las asignaturas Física y Matemática.