31.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

INSCRIBEN PARA LA ENTREGA DE NUEVAS OBLEAS A TAXIS Y REMISES

La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos informa por este medio que continúa abierta la inscripción para solicitar nuevas obleas para el servicio de taxis y remises.



Según la ordenanza vigente, para poder ser adjudicatario de una nueva licencia, los modelos de los autos no deberán superar la antigüedad de seis años, tanto para obtener una oblea de taxi o remís.

La subsecretaria de Movilidad y Seguridad del partido de San Nicolás, Natalia Donadío, explicó que “la idea de que los vecinos utilicen cada vez más el transporte público en lugar de su auto particular viene de la mano del progreso general que está teniendo la ciudad. Contar con más taxis y remises favorecerá un servicio cada vez más ágil y dinámico, y a su vez nos permite generar nuevas fuentes de trabajo”.

La funcionaria también adelantó que antes de fin de año estará en funcionamiento, también para taxis y remises, la aplicación “A Tiempo”, que ya funciona para las líneas de colectivos: “Vamos a dar un salto de calidad muy importante en el servicio para los pasajeros”.



A través de la página web del Municipio, está disponible el formulario de inscripción. Las personas interesadas en obtener nuevas obleas de taxis o remises deberán tener, como requisito excluyente, la totalidad de la documentación de los autos al día.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!