9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE 16 VIVIENDAS DE CASA PROPIA EN ARROYO SECO

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda y la Dirección Provincial de Vivienda, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo de 16 viviendas que se están construyendo en General Lagos. Ubicadas en barrio Los Sauces, serán prototipo lineal de dos dormitorios y contarán con todos los servicios básicos.

INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE 16 VIVIENDAS DE CASA PROPIA EN ARROYO SECO

Las viviendas, se ejecutaron a través del programa Casa Propia Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y cogestionadas por la provincia, teniendo como objetivos principales: reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.



Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón celebró el avance de la obra, que supervisó esta semana junto a la secretaria de Hábitat de la Nación, Micaela Villaverde; la subsecretaria de Gestión del Hábitat, María Cortopassi, y el presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri.

“Junto al gobierno nacional estamos continuamente sorteando, licitando y construyendo viviendas en nuestra provincia, a través de sus diferentes programas. En este caso, se abrirán las inscripciones para acceder a estas viviendas de 2 dormitorios con todos los servicios, correspondientes al programa Casa Propia, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

error: ¡Contenido protegido!