29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

INSÓLITO: INTENDENTE ORGANIZÓ UN ASADO PARA AGASAJAR A LOS MUNICIPALES EN SU DÍA Y BROMATOLOGÍA LO DECOMISÓ

El hecho ocurrió en Loncopué, donde con motivo del Día del empleado Municipal, el jefe comunal Walter Fonseca planeó un festejo con los trabajadores, que consistía en un almuerzo multitudinario.



En las últimas horas, se dio una situación realmente insólita en un municipio de la provincia de Neuquén: un intendente organizó un asado para agasajar a los municipales en su día y bromatología lo decomisó.

El hecho ocurrió en Loncopué, donde con motivo del Día del empleado Municipal, el jefe comunal Walter Fonseca planeó un festejo con los trabajadores, que consistía en un almuerzo multitudinario. El plan era cocinar una vaquillona con cuero. Pero no hubo final feliz: los empleados los faenaron ellos mismos y desde el propio municipio tuvieron que decomisar el animal.

Había gran expectativa en torno a este festejo, ya que el año pasado, debido a la pandemia del Covid-19, no se pudo realizar ningún tipo de celebración como se hacía cada 8 de noviembre.

Desde la Municipalidad se contactaron con el proveedor de carnes de las carnicerías de Loncopué. El plan era cocinar una vaquillona con cuero para los empleados municipales. Incluso se contrató a unos asadores, para que los agasajados no tengan que hacer más que disfrutar de su día.

Fueron estos cocineros los que se encargaron de ir a buscar el animal, en la mañana de este domingo, pero se encontraron con un problema: la luz estaba cortada, por lo que el matadero no podía encargarse de la vaca. Fue por esto que decidieron llevársela a un campo y faenearla ellos mismos.

Ante esta situación, varias personas tomaron nota de lo ocurrido y Bromatología notificó al intendente sobre la prohibición de faenar en campo. Es por eso que las autoridades de esta dependencia tuvieron que decomisar el animal y quemarlo este domingo por la noche. Ante este hecho, las autoridades decidieron reprogramar los festejos y pasarlos para el mediodía del viernes 19 de noviembre.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!