16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

INSTAGRAM HABILITÓ EL ORDEN CRONOLÓGICO PARA LAS PUBLICACIONES Y SUMÓ LA OPCIÓN DE FAVORITOS

La red social permitirá elegir ver primero el contenido de hasta 50 cuentas seleccionadas por el usuario. O el contenido de todos los perfiles, pero en orden cronológico, reemplazando al algoritmo de la plataforma.



Instagram realizó un importante cambio en el feed para que los usuarios tengan más opciones a la hora de ver contenidos: podrán elegir sus cuentas favoritas o todas, pero verlas en orden cronológico.

Muchos usuarios de Instagram usan la plataforma para ponerse al día con los contenidos compartidos por sus amigos y familiares. Pero otros prefieren descubrir nuevos creadores a través de las publicaciones sugeridas, hashtags o el buscador.

Por esta variedad de experiencias y tipos de uso, la compañía anunció un cambio en el feed, donde se incorporaron dos nuevas formas de ver el último contenido: Favoritos y Seguidos.



Instagram y la opción de favoritos

Favoritos permite al usuario añadir a una lista hasta 50 cuentas específicas, de amigos o de los creadores favoritos, cuyas publicaciones aparecerán en la parte superior del feed. Se podrán distinguir porque estarán acompañadas del icono de una estrella.

Esta lista de favoritos es personal, es decir, el usuario puede modificarla en cualquier momento y aquellas personas a las que agregue o saque no recibirán ninguna notificación.

La otra novedad es la opción de Seguidos, que muestra las publicaciones de la gente a la que sigue el usuario en el orden en que se comparten, de forma cronológica.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!