16.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

INSTAGRAM QUIERE COBRAR A LOS SEGUIDORES POR CONTENIDO EXCLUSIVO

Similar a plataformas como Patreon y Only Fans. La aplicación de Meta prepara una modalidad para que influencers y artistas cobren mensualidades por contenido exclusivo.



Similar a otras cuentas enfocadas a que los creadores de contenido tengan suscriptores de paga como OnlyFans o Patreon. Instagram agregará una opción para que se pueda cobrar una cuota mensual a los seguidores por contenido exclusivo.

Aunque Meta no ha hecho un comunicado oficial. Se sabe que Instagram está próxima a integrar opciones de pago porque se filtró en la tienda de aplicaciones de Apple dicha información.

En el apartado “Compras dentro de la app” se pueden encontrar los listados de precios que van desde los USD 1.21 hasta los USD 2.38 y USD 6 mensuales, los cuales están divididos en las categorías Instagram Badge e Instagram Subscriptions.

Dichos precios están visibles en la tienda hasta el momento de esta publicación, no obstante, debido a que no hay información de Meta es posible que el listado sea temporalmente bajado para que de este modo, junto a la tienda de Android, se liberen los costos cuando formalmente entren en vigor.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!