INTENTARON ROBAR A UN VECINO EN LAS VÍAS Y BELGRANO

Ayer a la tarde un vecino de zona oeste se comunicó con EL NORTE para contar que, en momentos en que cruzaba las vías a la altura de calle Belgrano dirigiéndose a hacer las compras, fue interceptado por un sujeto quien simulando que tenía algo entre sus prendas comenzó a exigir que le entregue su dinero.

La víctima se negó rotundamente a la demanda esgrimiendo que conocía al asaltante y comenzó a alejarse. El delincuente enseguida tomó una roca con la que quiso amedrentar a la víctima lo que provocó que algunos vecinos se percataran de lo que estaba ocurriendo debido a los gritos. En ese momento el agresor empezó a correr por las vías y un oficial de la policía quién advirtió lo que sucedía y comenzó a correr al malviviente. Fue a la altura de Nación entre Brown y Álvarez que el efectivo Román Romero logró interceptar al delincuente y reducirlo.

El vecino quiso destacar la labor del uniformado y advertir a la comunidad sobre los episodios delictivos que se repiten en esa zona de la ciudad y que tiene a maltraer a las fuerzas policiales.