22 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

INTENTÓ COMPRAR CON EL DNI DE CÉSAR “BANANA” PUEYRREDÓN Y LO DETUVIERON

El delincuente de 46 años de origen chileno fue detenido por oficiales de Policía de la Ciudad con la documentación del músico



Daniel Esteban Céspedes Navarrete, de nacionalidad chilena, se movía por la Ciudad de Buenos Aires como si fuera otro. Especialista en concretar estafas, el delincuente sigiloso tenía una mecánica de hurtos aceitada. Robaba billeteras y, luego, con los DNI efectivizaba compras por abultados montos a nombre de las víctimas para escapar con la faena terminada.

Sin embargo, la fachada que Céspedes Navarrete, de 46 años, había armado cayó cuando intentó realizar una compra de 14 mil pesos en el supermercado Plaza Vea, ubicado en la avenida San Juan al 2.800, en el barrio porteño de San Cristóbal. Cuando llegó a la caja, el hombre entregó una tarjeta Naranja a nombre del cantante César “Banana” Pueyrredón, junto al documento del músico. El cajero, sorprendido, levantó la mirada y observó que la cara del barbijo no se parecía en nada a la del famoso intérprete.

En ese momento, dio aviso al personal de seguridad del supermercado para que verificaran si efectivamente, el hombre que decía ser “Banana”, era él. Tras revisar los documentos que Céspedes Navarrete había entregado, el encargo de la seguridad del local se acercó al estafador. Allí, le dijo que estaba a la vista qué él no era el músico y quería saber de dónde había sacada su DNI y la tarjeta, porque tenía que dar aviso a la Policía.



spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!