25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

INTENTÓ ROBAR EN EL INTERIOR DE UN AUTO, PERO FUE ATRAPADO



En la ciudad de Ramallo, personal policial a cargo de la Estación Comunal Ramallo Primera llevó adelante diferentes acciones en prevención del delito. El pasado sábado a la 1:00, a raíz de un llamado al 911, en calle Mitre entre Santa Fe y Castex, procedieron a la aprehensión de un hombre de 25 años, quien momentos antes, previo a forzar la cerradura de un automóvil Renault Clio, había intentado sustraer elementos del interior del rodado.



Tras la aprehensión, personal de la Estación Ramallo Primera dio conocimiento al Dr. Darío Giagnorio (UFI N°13), quien avaló lo actuado y dispuso la notificación del artículo 60 del Código Penal Provincial por el delito de tentativa de robo y que el imputado quede alojado hasta la remisión de lo actuado.

Posteriormente la Policía local informó que el imputado recuperó la libertad.



Tenencia de marihuana

En otro orden, el pasado domingo a las 2.00, personal policial, en calle Córdoba y Avda. Savio, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien al momento de su identificación poseía un envoltorio de nylon con cannabis sativa.

Al ser confirmada la sustancia, procedieron al pesaje y comprobaron que tenía un total de 2,3 gramos, además de un cigarrillo semicombustionado de la misma sustancia y un picador de plástico.

Luego personal policial informó al fiscal en turno, el cual dispuso notificación artículo 60 del Código Penal Provincial por infracción Ley 23.737 y, posteriormente, el imputado recuperó la libertad, según el artículo 161 del CCP.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!