21.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4754

Inter empató con el Nápoli y le sacó 14 puntos al Milan en la Serie A de Italia

Fue por 1 a 1 como local. Convirtieron Juan Jesús y Matteo Darmian.

El Inter de Lautaro Martínez, que fue titular durante casi todo el partido, empató 1 a 1 frente al Nápoli por la vigésimo novena fecha de la Serie A de Italia.

Con el tanto del brasilero Juan Jesús, el club del sur de Italia igualó el resultado de un partido vital para la lucha por la clasificación a las competencias internacionales después de estar perdiendo desde los 43 minutos del primer tiempo por el gol de Matteo Darmian.

A su vez, la Roma, que contó con Leandro Paredes desde el comienzo del encuentro, le ganó 1 a 0 como local al Sassuolo y quedó a tan solo tres puntos de los puestos de clasificación a la Champions League con el único tanto de Lorenzo Pellegrini. Paulo Dybala no estuvo convocado al partido.



Por otro lado, el Milan, a pesar de estar muy lejos de Inter, quiere mantenerse como escolta y venció por 3 a 1 como visitante al Hellas Verona, con los goles de Theo Hernandez, Christian Pulisic y el nigeriano Samuel Chukwueze.

Finalmente, la Juventus apenas consiguió un empate por 0 a 0 como local frente al Genoa de Mateo Retegui, que fue titular hasta los 78 minutos del partido.

error: ¡Contenido protegido!