12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Inter Miami anunció a Sergio Busquets como refuerzo

El mediocampista español Sergio Busquets fue anunciado por el Inter Miami como nuevo jugador del equipo estadounidense y volverá a ser compañero de Messi tras dos años.

Con un video donde se muestran elogios de Vicente del Bosque, Luka Modric y Juan Román Riquelme para el oriundo de Sabadell, la institución propiedad de David Beckham anunció en sus redes el fichaje del español de 34 años que volverá a compartir equipo con Lionel Messi como lo fue en la etapa dorada del Barcelona entre los años 2008 y 2021.

Sergio Busquets aterriza en Miami para continuar dándole forma al gran equipo competitivo que idea construir la directiva del Inter en pos de la llegada del astro argentino que revolucionó la ciudad del estado de Florida y la Major League Soccer en su totalidad.

El mediocampista español debutó en el equipo “Culé” en el año 2008 bajo las ordenes de Pep Guardiola y, por aquel entonces, era la primera temporada de Lionel Messi con la “10” azulgrana y como bandera del Barcelona. Desde la coincidencia entre el español y el argentino dentro del campo de juego en aquel segundo semestre del 2008, el club catalán inició la etapa más laureada de su historia con 30 títulos hasta la ida de la “Pulga” al Paris Saint Germain en agosto de 2021.



Luego de la llegada de “Busi” y del rosarino, el club estadounidense continúa negociando por la llegad de otros ex blaugranas como son los casos de Jordi Alba, libre del Barcelona, y el uruguayo Luis Suárez que busca salida del Gremio de Porto Alegre brasileño.

error: ¡Contenido protegido!