17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

Inter Miami, sin Messi, pero con un Suárez estelar sumó un nuevo triunfo en la MLS

Pese a la ausencia de Lionel Messi por lesión, Inter Miami derrotó por 3 a 1 al DC United por la Major League Soccer (MLS), con un doblete de Luis Suarez y lidera el torneo.

Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos; El delantero del Inter Miami CF Luis Suárez (9) celebra marcar un gol contra D.C. United durante la segunda mitad en Audi Field. Crédito obligatorio: Foto NA-Geoff Burke-USA TODAY Deportes

El delantero uruguayo, quien fue suplente, jugó 30 minutos y fue determinante en el 3-1 en Washington; Campana completó la cuenta del equipo de Messi, mientras que Stroud había abierto la cuenta para el local.

De esta manera, el Inter Miami sigue como líder de su Conferencia con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. A pesar de la ausencia importante de Messi, el equipo de Gerardo Tata Martino supo sacar el partido adelante y reponerse del duro golpe en el último encuentro.

El astro argentino Lionel Messi quedó descartado para dicho encuentro, ya que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, pero no es desagarro. Hay preocupación en la Selección argentina ya que por esta molestia podría ausentarse también en los amistosos que se jugarán en marzo, ante El Salvador y Costa Rica.

error: ¡Contenido protegido!