18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

Internaron de urgencia a Alfa tras salir de Gran Hermano 2023

Ángel De Brito por medio de su cuenta de X (ex Twitter) reveló que Walter “Alfa” Santiago tuvo una arritmia, y lo internaron en el sanatorio Las Lomas.

Alfa se fue de la casa más famosa del país por decisión propia, después de haber tenido un disgusto con la presencia de Ariel Ansaldo. Sin embargo, al salir del reality, se agravó su salud y ahora lo están atendiendo en un centro de salud, así lo aseguró Ángel de Brito.

Cabe recordar que, luego del ingreso de Ariel, Alfa sintió un dolor en el pecho y pidió un médico mientras estaba en la casa de Gran Hermano. Así lo había revelado Juliana Scaglione, a quien la había echado de su habitación y le dijo: “Me siento mal, nena, andate”.

A menos de 48 horas dentro del reality show, el mediático agarró su valija y le anunció a sus compañeros que abandonaría el programa y saludó a todos. Aunque hasta el final discutió con Catalina.

La polémica de su salida

En medio de la conmoción que provocó “en los chicos” la supuesta decisión de Alfa de abandonar la Casa, un grupo se puso a hablar en el living de lo que había sucedido. Dos de las que llevaron la delantera de la charla fueron Furia y Catalina.

Furia “defendió” a Alfa. “No se sentía bien acá adentro, no aguantó más la situación y decidió salir. Se fue porque quiso” dijo pero Cata le contó otra verdad: “No sé fue, lo echaron. ¡Lo echaron!”.

La teoría de Catalina decía lo siguiente: que Alfa fue expulsado de la casa por todas las actitudes negativas que tuvo, y que le permitieron salir “por su propia voluntad” para que no manchara el paso anterior por GH.

Según Catalina Gorostidi en una conversación con Juliana Scaglione, esta última le cuenta que Alfa “se sentía mal, con presión y se fue por ese motivo”, la médica puso la voz en alto y afirmó: “¡Lo echaron, Furia! Yo hablé con Gran Primo y se re calentó. Estaba enojadísimo, nunca lo escuché así”.



error: ¡Contenido protegido!