40.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

INVESTIGACIÓN SOBRE LOS RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS: SOSPECHAN QUE HABRÍA MUERTO CAYENDO DE UNA BARRANCA

Este viernes un macabro descubrimiento fue el que tuvo un vecino de barrio las Mellizas cerca del arroyo del medio cuando halló un cráneo humano. En la zona policía científica halló más restos óseos. Se especula que pertenecerían a una persona indigente que habría caído del barranco. Todavía no fue identificado.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diairoelnorte.com.ar



Desde que el viernes a la tarde el vecino de barrio Las Mellizas encontró el cráneo al lado de su pileta se desataron muchas hipótesis y una exhaustiva investigación. Fue el propietario de una casa en calle Nobel al 900 aproximadamente, lindante con el Arroyo del Medio, quién sintió un olor nauseabundo y al ir a ver que ocurría se encontró con el cráneo de un hombre, dando inmediato aviso a las autoridades policiales. Los efectivos recorrieron la zona y camino al arroyo encontraron más restos humanos, aparentemente pertenecientes  a la misma persona, asimismo había ropas de vestir pegadas a los restos.



El vecino comentó a las autoridades que el pasado 25 de diciembre había visto a una persona indigente con dos cajas de vino dando vueltas por ese lugar y que después no lo vio más.

Hipótesis de muerte

La hipótesis más concreta que manejan las autoridades es que podría tratarse del mismo sujeto.

Por el estado de los restos y el aparente estado de indigencia del fallecido todavía no se concretó su identificación.

La hipótesis que maneja la justicia es que esta persona podría haber intentado subir a la barranca, resbalar y golpear contra el Arroyo del medio.



Como fueron varios los días que estuvo el cuerpo solo allí, ha sido presa de las alimañas que lo despedazaron.

Debido a la bajante del arroyo, los perros del lugar fueron encontrando los restos y desparramándolos por toda la zona, por lo que se produjo el hallazgo anteriormente mencionado.

El médico de policía informó que el cuerpo sería de contextura física chica, y que data de unos 10 a 15 días.

La policía científica este fin de semana realizó un rastrillaje más exhaustivo por la zona en búsqueda de más partes del cuerpo y todo lo que se encontró fue enviado a Antropología Forense.



Interviene en la investigación la UFI N° 6 a cargo del Dr. Giagnorio, por “Averiguación causales de muerte”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!