30.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

INVESTIGAN EL ASALTO COMANDO AL CLUB CICLISTA

TUVIERON A UNA FAMILIA ENCERRADA



Este fin de semana, en horas de la madrugada cinco sujetos fuertemente armados con pistolas y ametralladoras, redujeron a una familia que vive en las instalaciones del club ciclista y robaron numerosos objetos, tanto de las víctimas como de las instalaciones de la institución. Investiga la DDI

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Este fin de semana se dio un grave episodio de inseguridad, que tuvo a una familia de rehenes por casi dos horas, ocasionando graves daños y perjuicios económicos en el salón del club ciclista y en la vivienda del cuidador.



Fue después de que se organizara una cena en el club mencionado y cuando se retiraron todos pasada la medianoche, que cinco sujetos fuertemente armados, dos con ametralladoras, irrumpieron en el lugar y redujeron al cuidador y tres integrantes de su familia. Los malvivientes encerraron a todos en un cuarto y con mucho  tiempo a su disposición empezaron a desvalijar la vivienda de calle Gardel al 700.

Grandes daños

Los daños fueron irreparables y el robo casi total. Los delincuentes debían transportarse en camioneta debido a que llevaron numerosos elementos que iban desde un Smat TV /LCD, una moto, una Play Station 4, garrafas, cuatro teléfonos celulares, ropa, zapatillas y 60.000 pesos en efectivo. Asimismo abrieron las puertas del salón y sustrajeron moto guadañas, ventiladores, garrafas y amoladoras entre otras herramientas. De hecho intentaron llevarse un pequeño tractor que sirve de cortadora de césped, pero no lo lograron y le rompieron los focos en el intento.



Pasado este largo e infortunado trance, el cuidador logró salir de la habitación y dar aviso al 911.

En comunicación con nuestro medio, el presidente del Club Ciclista Manuel Coronel expresó que por suerte la familia no sufrió ningún daño ni agresión y que el perjuicio económico que les generó a los mismos es muy grande ya que hasta inclusive les sustrajeron la cocina y la garrafa.

La DDI se encuentra a cargo de la investigación de este robo calificado y en banda.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!