INVESTIGAN EL PRESUNTO ABUSO DE DOS NENAS POR PARTE DE SU TÍO

Una madre de dos nenas de 10 y 13 años radicó una terrible denuncia en sede de la Comisaria de la mujer y la familia, que está siendo investigada por la UFI Nro. 6, donde daba a conocer que las pequeñas habrían sido abusadas por su hermano, en momentos en que habían quedado solas con el mismo. El individuo las habría manoseado y estas se lo habrían contado a la madre.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Un aberrante episodio de abuso sexual está siendo investigado por la UFI Nro. 6 y el juzgado de familia en turno respecto a lo que podrían haber estado sufriendo dos hermanitas de 10 y 13 años.

Lo que podemos aportar desde nuestro medio para preservar la identidad de las niñas es que serían de zona sur y que su madre de 36 años, tomó conocimiento de esto por boca de las mismas que le dijeron que su tío, hermano de la misma, en ocasión en que estuvieron solos, las habría manoseado obscenamente. La mujer horrorizada no dudo en radicar la denuncia en la Comisaria de la mujer y la familia.

El acusado es un sujeto de 25 años, vecino del Bº Güemes.

Como denunciar

Durante la vigencia de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesta por Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/20, se han habilitado los siguientes correos electrónicos con el objeto de que los ciudadanos puedan denunciar: denunciassannicolas@mpba.gov.ar

Se puede denunciar cualquier tipo de delito (por ejemplo: homicidio, lesiones, robos, hurtos, estafas, abuso sexual, secuestro extorsivo, narcotráfico, entre otros).

O por supuesto hacerlo directamente en la Comisaria de la mujer y la familia donde un equipo interdisciplinario, que asiste y asesora a la víctima, toma la denuncia y actúa acorde a la misma.