10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

INVESTIGAN LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UN HOMBRE Y TEMEN EL PEOR DESENLACE

Entre acusaciones cruzadas de malos tratos y brujería, la familia de Pedro Maldonado teme lo peor. Las hijas nada saben del paradero de este hombre que desapareció hace seis meses. Apuntan sus sospechas a quien fuera su concubina. La justicia llevó a cabo varios allanamientos y se investiga el uso de las tarjetas.

Pedro hace seis meses que no aparece. Su hija está desesperada.


Anabela Maldonado, hija de Pedro Maldonado, vive actualmente en Rosario y hace ya seis meses que nada sabe de su padre. Éste desde hace años vivía con una mujer, Sofía, a la que las hijas ven como culpable de la desaparición de su padre.

En diálogo con EL NORTE, Anabela se manifestó desesperada y desde la familia temen el peor de los desenlaces. “Esta mujer (por la pareja de Pedro) practica brujerías, magia negra y ya los vecinos nos advirtieron de la misma. Que anda en cosas raras”, expresó a nuestro medio la joven que busca respuestas.

El pasado jueves radicó la denuncia en la policía de la desaparición, porque su padre no aparece y solo escuchan excusas contradictorias de su mujer: “Nos dice que la dejó, que se fue a Rosario, que está de viaje. Un montón de hipótesis extrañas y nosotros estamos desesperados”.



La policía se encuentra investigando este hecho que recayó en la fiscalía del Dr. Tempo. Ya se efectuaron algunos allanamientos pero Maldonado no aparece.

Por lo que pudo tomar conocimiento nuestro medio, hubo contradicciones en las declaraciones de la mujer y se investiga el uso de las tarjetas del desaparecido.

Contradicciones

“Supuestamente hace seis meses que papá no está, pero ya se registraron varios movimientos de sus tarjetas y son todas compras hechas por esta mujer”, expresó Anabela.

“Tenemos miedo porque ya imaginamos el peor de los desenlaces. Tengo entendido que se va a emitir una orden para comenzar a buscar el cuerpo en el patio de la casa. Ya nos dicen que esperemos lo peor”, contó afligida.

Fuentes que están vinculadas con el caso expresaron que la mujer de Maldonado tendría algunas actitudes extrañas, con ciertos rasgos psicológicos particulares, lo que genera contradicciones al declarar y hace más sospechosa la cuestión.

Desde la familia de Maldonado piden que quien tenga algún dato sobre su paradero, por favor se acerquen a la comisaría o directamente a fiscalía, o se comuniquen con el teléfono: 3416286072.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!