15 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

INVESTIGAN SI AL JOVEN QUE LE DISPARARON EL DOMINGO LO CONFUNDIERON CON UN DEALER

El pasado domingo a la madrugada dos sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio de calle Payan e Islas Malvinas y le dispararon a quemarropa a Ignacio Leguizamón de 25 años quien se encuentra en terapia intensiva. Se investiga si a la victima la ejecutaron confundiéndolo con un dealer

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



La DDI investiga la relación con la venta de estupefacientes al menudeo respecto al joven baleado el pasado domingo, Ignacio Leguizamón de 25 años. El muchacho se encontraba en su casa ubicada en Payan e Islas Malvinas, cuando dos sujetos ingresaron armados y le dispararon a quemarropa perforándole el pulmón e intestino.

El joven fue intervenido en terapia intensiva encontrándose sedado.

Por lo que pudo explicar su pareja dos hombres armados se colaron en la vivienda y le dispararon sin mediar palabras.



La semana anterior ya había ido al lugar preguntando por otro sujeto de nombre “Sergio” quien estaría vinculado a la venta de estupefacientes, quien ya no vivía más en esa casa debido a su actividad, por lo que se especula que quienes abrieron fuego contra la victima lo confundieron con este.

Investigación

La victima no pudo brindar declaración testimonial ya que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en UTI con riesgo de vida. Leguizamón posee dos impactos de bala, un pulmón perforado e intestino actualmente sedado, una vez estabilizado se realizó tomografía en pulmón. No obstante se recepcionó declaración testimonial a su novia la cual manifestó que se encontraba bañándose en su domicilio sito en Payán e Islas Malvinas, mientras su novio Leguizamón cocinaba; que luego escuchó detonaciones y al salir del baño, observó a su novio todo ensangrentado abajo de la mesa, por lo que solicitó ayuda a los vecinos, los cuales lo trasladaron hacia el hospital. Refirió que no tienen problemas con nadie, y que en la semana se acercaron diferentes personas a su domicilio preguntando por un hombre de nombre Sergio.



Los efectivos consultaron a los vecinos por Sergio, y le refirieron que el mismo había sido echado de esa vivienda por venta de drogas.

Aun así no se descarta el vínculo de la víctima con este tipo de delitos por lo que se investiga su entorno.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!