10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

ITALIA SUFRIÓ DOS BAJAS PARA LA FINALÍSSIMA CON ARGENTINA

Italia sufrió las bajas de los delanteros Domenico Berardi (Sassuolo) y Andrea Pinamonti (Empoli), ambos lesionados, de cara a la “Finalíssima” con Argentina, el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.



La Selección de Italia confirmó este viernes las bajas de dos delanteros para el encuentro ante Argentina en Wembley del próximo miércoles: Domenico Berardi de Sassuolo y Andrea Pinamonti de Empoli no estarán disponibles por lesión.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini, que no estará presente en el Mundial de Qatar 2022, se encuentra entrenando en el predio de Coverciano en Florencia de cara al encuentro con Argentina, sin embargo, este viernes tuvo la salida de Berardi y Pinamonti por distintas dolencias musculares. 

Además, tuvo el ingreso de cinco jugadores de la Roma, luego de obtener la Conference League ante Feyenoord en Albania: los defensores Gianluca Mancini y Leonardo Spinazzola, los volantes Lorenzo Pellegrini y Bryan Cristante y el delantero Nicoló Zaniolo.



Tras el encuentro con Argentina, la Selección de Italia jugará la UEFA Nations League ante Alemania, luego con Inglaterra y Hungría con los mismos convocados, excepto la baja de Giorgio Chiellini que confirmó que se retirará luego del encuentro ante el conjunto de Scaloni.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!