28.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

J.K ROWLING NO SERÍA PARTE DEL ENCUENTRO POR LOS 20 AÑOS DE HARRY POTTER



Los fanáticos de Harry Potter alrededor del mundo se preparan para celebrar los 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de la saga cinematográfica inspirada en el universo creado por J.K. Rowling.

Recientemente, HBO Max confirmó que habrá una reunión especial entre el elenco y el director de la primera película. Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, volverá a juntar al director Chris Columbus y a los protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, junto a un montón de otros actores del elenco.

Sin embargo, quien no formará parte de dicho especial es J.K. Rowling, la autora de Harry Potter y creadora de todo el Mundo Mágico que conocemos. Esto ha sido objeto de gran polémica en las últimas horas, ya que muchos se han manifestado a favor y en contra de dicha situación.



J.K Rowling no solo escribió los libros de Harry Potter, sino que también estuvo involucrada en distinta medida en el desarrollo de las populares películas de la saga fantástica del niño mago.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto, pero no es difícil pensar que esto podría tener que ver con las recientes polémicas de Rowling y en particular con sus comentarios contra las mujeres transgénero.

Todo empezó, cuando Rowling compartió en su cuenta de Twitter una nota de opinión publicada en un medio de comunicación que proponía la necesidad de un mundo más equitativo para las personas que menstrúan. “¿‘Gente que menstrúa’? -cuestionó la autora-. Estoy segura de que había una palabra para esas personas”.

Asimismo, los actores Radcliffe, Grint y Watson se manifestaron en contra de dichas opiniones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!